TRONCO DE VERDURAS

Pubicado el : 15/10/2018 11:13:43
Categorias : Nuestras recetas

Esta receta es ideal para los amantes de las verduras, y aquellas personas que les encanta cuidarse. Además no tardarás nada en prepararla.

PREPARACIÓN:

Pon a cocer las espinacas con agua y sal. Cuando estén listas, lávalas con agua fría y resérvalas.

En una sartén, con un poco de aceite de oliva, sofríe los champiñones y retíralos. En la misma sartén cuece las zanahorias y calabacines cortados en tiras, y la coliflor en brotes pequeños.

En un molde alargado coloca hojas de espinacas de forma que sobresalgan de los lados, para después envolver las verduras.

Sobre las espinacas, coloca los champiñones, y sazona con sal y pimienta. Coloca capas del resto de las verduras y tiras de pimientos. Sazona entre cada capa con sal y pimienta. Cubre con la espinacas y presiona

Cubre con film, coloca algo de peso encima para que presione el tronco, y refrigera una hora antes de servir.

LLas verudras son una vuenta natural de vitaminas, antioxidantes, y nos protegen de enfermedades.

Son inprescindibles para nuestra salud, y son una parte importante de todas las estrategias saludables para adelgazar.

BENEFICIOS DE COMER VERDURAS TODOS LOS DÍAS:

- Rejuvenecen: Consumir verduras es la mejor manera de obtener antioxidantes, los cuales nos ayudan a combatir el envejecimiento.

- ALcalinizan el organismo: Cuando enfermamos, entre otros motivos, porque hay un exceso de acidificación en nuestro organismo.

- Nos ayudan a perder peso: Comer frutas y verduras es la mejor manera de adelgazar, de manera saludable, sin pasar hambre y sin tener que contar calorías.

- Regulan el tránsito intestinal: Gracias a su alto contenido en fibras, vitaminas, minerales y enzinas,  las frutas y las verduras son inprescindible para una buena función intestinal.

- Suben las defensas: Las vitaminas y minerales presentes en los vegetales, nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunitario.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido