PREGUNTAS FRECUENTES

1. Si dejo mi compra sin terminar, ¿me guardarán los artículos?

Al acceder como registrado, con su email y contraseña, le vamos guardando de forma automática todos los artículos que vaya añadiendo a su cesta de la compra. De esta forma, cuando desee terminar su pedido vuelva a acceder como registrado, todos los productos que añadió a su cesta de la compra estarán guardados.

2. ¿Olvidó su contraseña? 

En el apartado de registro encontrará un enlace a la recuperación de su contraseña, la cual será enviada a su correo electrónico.

3. ¿Solo puedo recoger en tienda?

En una fase inicial solo permitimos la recogida en cualquiera de las tiendas que exponemos en la tienda online. Estamos testeando la posibilidad de enviar a domicilio con los datos que nos aportan nuestros clientes. Si estás interesado en que te enviemos la compra a casa sería de gran ayuda que nos rellenes este Test de satisfacción

4. He tenido un fallo informático y no he podido realizar mi compra oi consulta satisfactoriamente

Para cualquier tipo de consulta relacionada con temas técnicos rogamos se ponga en contacto con nosotros y nos exponga el problema a través de contacto.

5. ¿Qué debo presentar en el supermercado para recoger mi compra?

En el caso de pagar en efectivo deberás presentar el número de tu pedido y si pagas con tarjeta deberás presentar el DNI, la tarjeta con la que realizastes el pago y el número de pedido, el número de pedido podrás encontrarlo en el mail que te enviamos al efectuar tu compra o bien en mis pedidos.

6. Quiero comprar un producto que se me olvido en la compra on-line en el establecimiento.

7. Deseo cambiar un producto que ya tengo facturado en la compra on-line.

8. ¿Cómo devuelvo un producto defectuoso o erróneo?

Si desea realizar algún cambio o devolución de los productos comprados debe dirigirse al centro de recogida con el ticket y el producto en su envoltorio original, en un plazo de 10 días para productos no perecederos y 3 para artículos perecederos.

En el momento de recoger su pedido, indique al encargado su conformidad o reparos en relación a su pedido. Si encuentra un problema después de la entrega del pedido, llame al teléfono que aparece en su ticket de compra o bien escriba un correo a compras@tutrebol.es Le abonaremos el importe del producto o si lo prefiere le reemplazaremos el producto.

9. Existe una diferencia entre el precio de la propuesta de pedido y lo cobrado.

10. El cliente observa que el precio de un articulo de su compra on-line es diferente al que tiene en ese momento el establecimiento.

11. Si el cliente desea pagar parte en efectivo y parte en tarjeta.