PREGUNTAS FRECUENTES

1. Si dejo mi compra sin terminar, ¿me guardarán los artículos?

Al acceder como registrado, con su email y contraseña, le vamos guardando de forma automática todos los artículos que vaya añadiendo a su cesta de la compra. De esta forma, cuando desee terminar su pedido vuelva a acceder como registrado, todos los productos que añadió a su cesta de la compra estarán guardados tanto en la App como en la página web.

2. ¿Olvidó su contraseña? 

En el apartado de registro encontrará un enlace a la recuperación de su contraseña, la cual será enviada a su correo electrónico.

3. ¿Solo puedo recoger en tienda?

Además de poder recoger tu compra preparada en la tienda que has seleccionado, también te ofrecemos la posibilidad de llevártela a tu domicilio en el momento que desees. Este servicio será GRATUITO para aquellas compras iguales o superiores a 80€,  las inferiores tendrán un costo de 5,95€ por el servicio.

4. He tenido un fallo informático y no he podido realizar mi compra oi consulta satisfactoriamente

Para cualquier tipo de consulta relacionada con temas técnicos rogamos se ponga en contacto con nosotros y nos exponga el problema a través de contacto.

5. ¿Qué debo presentar en el supermercado para recoger mi compra?

En el caso de pagar en efectivo, al recoger tu compra debes comunicarnos el número de pedido, o facilitarnos el nombre con el que lo has realizado. Si pagas con tarjeta, debes también comunicarnos los datos, además de presentar la tarjeta con la que realizaste el pago. En el caso de que la compra se entregue en el domicilio detallado en la ficha cliente, no será necesario presentar la tarjeta.

6. Quiero comprar un producto que se me olvido en la compra on-line en el establecimiento.

Puedes ponerte en contacto con el hipermercado correspondiente, llamando al 922959500, o si aún no has cerrado el pedido, podrás detallarnos en el apartado de mensaje, los productos que deseas añadir, y que no has encontrado en la web, o se te ha olvidado añadir.

7. Deseo cambiar un producto que ya tengo facturado en la compra on-line.

Si deseas cambiar un producto comprado, puedes ponerte en contacto con nosotros envíandonos un mensaje a través de la web o llamar por teléfono, y te haremos el cambio que desees.

8. ¿Cómo devuelvo un producto defectuoso o erróneo?

Si desea realizar algún cambio o devolución de los productos comprados debe dirigirse al centro de recogida con el ticket y el producto en su envoltorio original, en un plazo de 10 días para productos no perecederos y 3 para artículos perecederos.

En el momento de recoger su pedido, indique al encargado su conformidad o reparos en relación a su pedido. Si encuentra un problema después de la entrega del pedido, llame al teléfono que aparece en su ticket de compra o bien escriba un correo a compras@tutrebol.es Le abonaremos el importe del producto o si lo prefiere le reemplazaremos el producto.

9. Existe una diferencia entre el precio de la propuesta de pedido y lo cobrado.

Si el precio facturado es menor al que has pagado a la hora de hacer tu pedido, te haremos la correspondiente devolución a tu tarjeta, una vez tengamos preparada la compra. En el caso de que el precio facturado sea superior al que has abonado, se te hará el cobro de dicho importe en tu domicilio o en el hipermercado, en el momento de que se te haga entrega de la compra.

10. El cliente observa que el precio de un articulo de su compra on-line es diferente al que tiene en ese momento el establecimiento.

Todos los artículos de nuestra página web tienen un 5% menos del precio establecido en la tienda física en las tiendas de Tenerife y La Gomera. En el caso de que detectes que en algún producto no se aplique esta regla, te haremos la devolución inmediata del importe correspondiente.

11. Si el cliente desea pagar parte en efectivo y parte en tarjeta.

Sólo deberá comunicarlo, y le haremos el cobro de la forma que desee, en el momento de la entrega de la compra.