CONDICIONES DE USO

Garantía de calidad, servicio y devolución.

Los artículos ofrecidos en nuestro servicio ofrecen la máxima calidad y garantía.

Si algún producto de su pedido no estuviera disponible al preparar su pedido, seguiremos el criterio de sustitución que eligió al realizar su compra.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recogida para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Cómo proceder para devolver un producto defectuoso o erróneo.

- En el momento de recoger su pedido, indique al encargado su conformidad o reparos en relación a este.

- Si encuentra un problema después de la entrega del pedido, llame al teléfono que aparece en su ticket de compra o bien escriba un correo a compras@tutrebol.es Le abonaremos el importe del producto o si lo prefiere, le reemplazaremos el producto.

- Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestros centros comerciales o en nuestro domicilio social.

Aviso: Recomendaciones para los productos biocidas de nuestra sección de Droguería y Limpieza.

- Utilice los biocidas de forma segura.
- Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.

Entrega de productos frescos.

Compromiso de garantía de frescura: en TuTrébol sabemos lo importante que es para ti la máxima calidad y frescura en productos frescos. Por eso cuando preparamos tu pedido nos aseguramos de coger los productos más frescos (con fecha de caducidad más larga posible), igual que si tú mismo estuvieras escogiendo los artículos en cualquiera de nuestras tiendas. Como no puedes ver directamente el producto, te informamos (al lado de cada artículo en frutas, carnes y pescados) y garantizamos un mínimo de días hasta su fecha de consumo óptimo.

Venta de bebidas alcohólicas.

Conforme a la legislación vigente:

"Se prohíbe la adquisición y el consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".

No nos hacemos responsables de la utilización y consumo abusivo de este tipo de productos.