CÓMO COMPRAR

A continuación se describen los procesos que intervienen en la compra a través del servidor:

1. Registro de clientes.

El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales y de pago, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una clave determinada por él mismo. Este proceso implica el envío de datos, el cual se realiza de forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad SSL (Secure Socket Layers). La mayoría de los navegadores existentes aceptan el SSL, pero ante cualquier duda diríjase a su proveedor de acceso a internet.

No nos hacemos responsables de la indebida utilización ajena a nosotros.

2. Cesta de la compra.

El cliente navega por nuestra tienda incorporando a su cesta de la compra aquellos artículos que desee comprar.

Las cookies son pequeñas piezas de información que TuTrébol necesita para conocer los intereses de nuestros clientes y que no contienen ningún tipo de información personal. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero también es normalmente posible configurarlos para su no aceptación. En ese caso podrá navegar, pero quizá no tenga acceso a algunas funciones de nuestras tiendas.

3. Tramitación del pedido.

Una vez finalizado el proceso de selección de artículos, se pasa al apartado de confirmación del pedido, en el que se solicita al cliente que se identifique en caso de que se hubiera registrado anteriormente o en caso contrario se le pide que se registre.

En el caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y no viajan por la red. Esta fase se realiza de forma totalmente segura al estar integrada dentro de nuestro servidor seguro.

Recomendaciones y Precauciones.

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

• No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.

• No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda, etc.

• Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.

Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

Aplicación de precios y ofertas

Los precios y ofertas para la compra online no tienen porque ser los mismos que los de nuestros Supermercados o Hipermercados.

Los precios y promociones aplicados a los productos de su pedido será el indicado en la página web en el momento de realizar su compra, independientemente de las ofertas o promociones existentes en el momento de la preparación y entrega de su pedido.

El importe final de los productos de venta al peso podrá sufrir alguna pequeña variación respecto al mostrado en la página web por variaciones de peso al preparar estos productos.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Formas de pago aceptadas

Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Tarjeta Euro 6000).

También aceptamos el pago en tienda, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por nuestro sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Te recordamos que domo consecuencia de la entrada en vigor de la normativa PSD2 (Payment Services Directive) a partir del 1 de enero de 2021 las pasarelas de pago actuales de todas las compras online han introducido cambios en el proceso de autorización de pago con la finalidad de impulsar la transparencia y seguridad de los consumidores.

¿Cómo me afecta la nueva normativa al realizar la compra?

El refuerzo de la seguridad que establece la normativa PSD2 se traduce en que necesitaras identificarte doblemente, ahora necesitaras autorizar el cobro del importe de tu pedido confirmado siguiendo las indicaciones de tu banco.

Normalmente la segunda autorización de la operación se realiza en la App o en la página web de tu banco, también puede que tu banco te envíe un enlace o un nuevo SMS.

El pago de tu pedido se realiza a través de la pasarela de pago de tu banco y que en Tu Trébol confirmamos dicha recepción enviándote un resumen de tu pedido por email.

Te recomendamos consultar con tu banco la operativa establecida para pagos online.

Baja de Base  de Datos Por Incumplimiento

La no correcta utilización del servicio que ofrecemos, y en especial la no recogida de pedidos formalizados y finalizados, podrá dar derecho a la empresa a reservarse el derecho a rechazar los pedidos y a su eliminación  de la base de datos de forma automática, sin comunicación previa.