TIRAMISÚ TENEBROSO

Pubicado el : 31/10/2018 11:48:47
Categorias : Nuestras recetas

Prepara nuestra deliciosa receta, especial para esta noche y ¡¡Feliz Halloween!!

PREPARACIÓN:

1. Pelamos la calabaza,quitamos las semillas, la cortamos en dados  cocinamos al vapor durante 10 minutos. Derretimos la mantequilla en una sartén, y vertemos la calabaza, la vainilla, el azúcar y cocinamos a fuego lento.

2. Añadimos en un vaso de batidora la calabaza, el mascarpone y el azúcar en polvo, y batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

3. Batimos las claras de huevos a punto de nieve, y añadimos la crema con movimientos envolventes, para que no se bajen las claras.

4. Para montar el tiramisú, añadimos en un vaso ancho transparente una capa de crema de calabaza, otra capa de galletas troceadas, y otra capa de crema. Para los ojos, colocamos dos nubes, las hundimos ligeramene en la capa superior de la crema y terminamos colocando una pepita de chocolate en cada nube. ¡¡A disfrutar!!

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido