TARTA DE ARROZ CON LECHE

Pubicado el : 09/04/2018 08:29:37
Categorias : Nuestras recetas

El arroz con leche es un postre muy popular en la gastronomía de muchos paises. Si te encanta el arroz con leche, te recomendamos que pruebes esta deliciosa tarta, es fácil de preparar, única y está riquísima. Una forma diferente de comer el arroz con leche que tanto nos gusta. Tan rica, que seguro se convertirá en uno de tus postres favoritos.

PREPARACIÓN:

Empieza cubriendo la base de un molde desmontable con papel de horno.

Tritura las galletas maría y mézclalas con la mantequilla Castillo, después de haberla fundido en el microondas. Vierte esta mezcla en el molde y repártela.  Apreta bien la mezcla con el dorso de una cuchara, y una vez este bien prensada, reserva en el frigorífico, mientras preparas el arroz con leche.

Diluye la leche condensada La Lechera en el litro de leche Pascual. Añade el palo de canela y la corteza del limón, y pon a calentar en un cazo a fuego medio. Por otro lado pon a hidratar la gelatina Royal, en agu fria durante unos 10 minutos.

Cuando la leche arranque a hervir, añade el arroz SOS, y cocina durante unos 35 minutos a fuego suave, removiendo de vez en cuando.

Pasado los 35 minutos retira el cazo del fuego, y saca la corteza del limón y la rama de canela. Añade la gelatina escurrida, y remueve para que se diluya y se integre bien.

Deja templar un poco y vierte la mezcla en el molde. Deja enfriar en la nevera durante cuatro horas aproximadamente. Pasado este tiempo, espolvorea la canela y sirve.

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido