SEMIFRÍO CON FRAMBUESAS

Pubicado el : 24/08/2018 08:18:39
Categorias : Nuestras recetas

Disfruta de un postre frío y delicioso, en estos días de calor.

Con sólo cuatro ingredientes podrás preparar este semifrío de frambuesas, que está ¡¡para chuparte los dedos!!

PREPARACIÓN:

Humedece con agua un molde rectangular, para que el papel film que le vas a poner se adhiera mejor.

Forra con el papel film, dejando que sobresalga cierta cantidad de papel por los bordes. Intenta ajustarlo lo máximo posible, para que la superficie del postre se quede también lo más lisa posible.

Enjuaga y seca las frambuesas. Separa las yema de los huevos. Vierte las claras en un recipiente. Añade el azúcar, y empieza a montarlas. Bate hasta que quede blanca y densa.

Utiliza otro recipiente para montar la nata. Cuando esté montada, mézclalas con las claras de huevos. Añade tres cuartas partes de las frambuesas y remueve un para de veces para integrarlas.

Vierte la mezcla en el molde preparado con papel film. Alisa la superficie con una espátula, hy mételo en el congelador un mínimo de cuatro horas.

Para servirlo, sácalo del congelador y tira de los extremos del papel film que sobresale, para sacar el semifrío. Desenvuelvelo, y ponlo en una tabla de cocina limpia.

Decora con las frabuesas frescas que reservaste, y ¡¡A Comer!!

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido