ROLLITOS DE PAVO RELLENOS

Pubicado el : 04/03/2019 09:00:43
Categorias : Recomendaciones nutricionales

Si te gustan los rollos de carne rellenos, pero has renunciado a ellos porque suelen ser muy calóricos, tienes que probar nuestros rollitos de pavo rellenos ultra ligeros.


PREPARACIÓN:

Preparar el relleno: Primero pela y pica uno de los ajos y el perejil, luego aplana los filetes con ayuda de un rodillo de cocina, salpimentándolos, y reparte sobre ellos el jamón cocido, el queso en lonchas, el ajo y el perejil.

Enrollar y freir: Acto seguido, enrolla los filetes y sujétalos con ayuda de hilo de cocina. Después dóralos en una sartén anti adherente, con dos cucharadas de aceite, y resérvalos.

Hacer la salsa: En la misma sartén en la que has freido los rollitos, rehoga la cebolla picada durante 10 minutos más o menos. Añade el otro ajo picado y el vino. Luego agrega el tomate y los rollitos, y salpimenta.

Finalmente tapa y deja cocer alrededor de 30 minutos, y sirve un par de rollitos por persona.

Las propiedades del pavo destacan por encima de otros alimentos menos ricos en proteínas. Además se trata de un alimento muy bajo en grasa.

PROPIEDADES DEL PAVO:

Es una de las mejores fuentes de proteínas: Se trata de un alimento rico en proteínas de alto valor biológico.

Rico en vitaminas: La carne de pavo es una rica fuente de hierro, zinc, potasio y fósforo. Estas pueden ayudarnos a completar con facilidad las necesidades diarias que nuestro cuerpo requiere para mantenerse saludable.

Efectivo contra el colesterol y la insulina: El consumo regular de pavo puede ayudar a bajar los niveles de colesterol.

Fortalece el sistema inmune: El pavo contiene el aminoácido triptófano, que produce seretonina, y juega un papel importante en el fortalecimiento del sistema inmune.

Ayuda a bajar de peso: El pavo es un alimento especialmente bueno para organizar una dieta para perder peso. Se trata de una de las propiedades más relevantes del pavo, al porseer cerca de 100 calorías por 100 gramos.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido