Esta funcionalidad estará disponible próximamente.

Seleccione otro métido de envío/recogida.
Estamos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible.

Recetas Halloween: Arañas de Oreo.

Pubicado el : 25/10/2016 11:58:23
Categorias : Nuestras recetas

recetas halloween, arañas oreo

¿Te gustaría sorprender a los más peques de la casa con unas arañas sabor a oreo? ¿O era al revés? Te proponemos esta receta de Halloween para que pases una fecha muy muy especial.

Para la elaboración de estas arañas solo necesitamos galletas y espirales de regaliz negro. Usando ya galletas elaboradas como son las oreo la elaboración de esta receta de Halloween se hará en un periquete.

1. En primer lugar, vamos a cortar lo que serán las patas de las arañas, para ello, desenrollamos una de las espirales de regaliz y, con la ayuda de unas tijeras, cortamos trozos de unos 2 centímetros de longitud. Es importante que todas las patas tengan el mismo tamaño.

2. A continuación, cortamos trozos muy pequeños de regaliz, del tamaño de la cabeza de un clavo pequeño, que serán los que nos sirvan para emular la pupila del ojo.

3. Quitamos una de las galletas para poder acceder a la crema que hay en su interior, y la colocamos sobre la mesa en la misma posición que ocupaba, es decir, con la parte del dibujo hacia arriba. Con la ayuda de un cuchillo, dividimos la crema en dos partes, una de ellas debe ser de tamaño ligeramente más pequeño que la otra. A su vez, dividimos la parte más pequeña por la mitad.

4. Con la punta del cuchillo despegamos una de las mitades y le damos forma de bola con los dedos. Llevaremos a cabo esta acción con rapidez, para evitar que la crema se nos pegue. Una vez que tenemos formada la bola, la colocamos sobre la galleta que hemos retirado. Debemos pegarla cerca del borde. Repetimos la operación con la otra mitad de la crema y la pegamos al lado de la anterior, también hacia el borde de la galleta.

5. Ahora, extendemos con el cuchillo el resto de crema para que ocupe toda la superficie de la galleta.

6. A continuación, ponemos las patas sobre la crema, cuatro a cada lado, de manera que queden distribuidas de manera proporcionada.

7. Seguidamente, cubrimos las patas con la galleta sobre la que hemos puestos los ojos.

8. Por último, colocamos una pupila en el centro de cada bola de crema. Ya tenemos lista nuestra araña. Repetimos el proceso con el resto de galletas.

Compartir este contenido