POLLO CON SALSA DE YOGUR

Pubicado el : 03/01/2019 08:46:42
Categorias : Nuestras recetas

Hoy vamos a preparar pechuga de pollo con salsa de yogur, un plato delicioso, muy fácil de preparar, y lo más importante, bastante equilibrado, ideal para compensar los excesos de la Navidad.

¡¡Ponte manos a la obra con nuestra receta!! 

PREPARACIÓN:

Deposita los dados de pollo en un bol grande, exprime el limón y cuela su zumo, seguidamente vierte el líquido sobre el pollo. Obtén unas ralladuras de la corteza del limón, y espolvorea con ellas el pollo. Añade la guindilla previamente picada, una ramita de cilantro, y los ajos pelados y machacados. Salpimenta la carne y añade un chorrito de aceite, remueve todo bien y deja marinar durante una hora.

Calienta un poco el aceite en una sarténe incorpora el pollo previamente escurrido para saltearlo a fuego fuerte sin dejar de remover.

Bate el yogur con  un poco de sal, pela y despunta el pepino, pícalo y añádelo al yogur junto a la otra ramita de cilantro, previamente picada. Sirve el pollo acompañado de esta salsa.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido