Pink Albatros, cremosidad más exótica.

Pubicado el : 28/05/2024 11:01:03
Categorias : Novedades

Los creadores de Pink Albatros,  han creado un helado rico y cremoso, 100% natural (sin ingredientes artificiales) y 100% plant-based.

Para hacerlo, se han propuesto 3 metas fundamentales: naturalidad, pureza e intensidad.

En Pink Albatross  quieren ser parte del fin de una era de alimentos excesivamente industrializados. Para crear un helado más natural, de calidad y sin ingredientes de origen animal. Combinamos lo mejor de la artesanía y la industria a través de una cuidada selección de ingredientes donde prevalece la calidad y el sabor. El resultado es un helado de increíble textura y sabor (tendrás que probarlo para confirmarlo).

Podrás añadir a la cesta de tu compra estas novedades:

MANGO Y MARACUYÁ, LA CREMOSIDAD MÁS EXÓTICA

El mango combinado con maracuyá está fuera de serie. Pepe, nuestro cofundador, recuerda los batidos que le hacía su madre cuando vivía en Brasil de niño y se moría por sacar un helado de este sabor. Este helado hay que probarlo para creer lo rico que está. Y sobre su cremosidad… no encontrarás nada así en el mercado.

 

CHOCOLATE CUBIERTO CON CHOCOLATE BELGA, PARA AMANTES DEL CHOCOLATE MÁS PURO

El chocolate es el sabor que más nos ha costado desarrollar, pero para algunos es el mejor de todos nuestros helados. No fue fácil encontrar la fórmula de un helado plant-based y natural de chocolate mejor que uno hecho con leche, pero, ¡lo hemos conseguido! Y aunque parecía inmejorable, lo recubrimos de una crujiente capa de chocolate belga puro y se hizo la magia.

  

                                                                       

Compartir este contenido