PASTA CON POLLO Y SALSA DE TOMATE CREMOSA

Pubicado el : 18/02/2019 11:19:17
Categorias : Nuestras recetas

Hoy te proponemos que prepares una deliciosa pasta con abundante salsa de tomate, cremosa y espesa. Una receta que te costará poco preparar, ideal para una reunión con familiares o amigos.

PREPARACIÓN:

Precalienta el horno a 180ºC. Derrite la mantequilla Castillo en una sartén a fuego medio. Agrega la cebolla y el ajo, y  saltea durante cinco minutos hasta que esté transparente. Agrega la harina y revuelve mientras se cocina durante dos minutos aproximadamente.

Agrega la leche Pascual y remueve durante un minuto más, hasta que comience a espesar. Luego agrega el tomate, el caldo de pollo, la sal y la pimienta. Aumenta el fuego a medio alto, y cocina durante cinco minutos, o hasta que esté lo suficientemente espeso. Bate ocasionalmente durante los primeros tres minutos, y luego constantemente  los siguientes dos minutos.

Haz una prueba de sabor, y agrega de una a dos cucharaditas de azúcar, si está un poco amargo. Agrega la pasta, el pollo y el queso cheddar y mezcla.  Déjalo cocer durante un minuto aproximadamente, luego retiralo y añade la mozzarella. Cubre con papel aluminio y hornea durante diez minutos aproximadamente. Retira el papel aluminio y hornea cinco minutos más. Deja reposar cinco minutos antes de servir. Decora con hojas de albahaca y queso parmesano rallado, si lo deseas.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido