NATILLAS AL TOQUE DE CAFÉ

Pubicado el : 18/03/2019 08:45:55
Categorias : Nuestras recetas

Las natillas caseras al toque de café, es una receta dulce que enamora. Son muy fáciles de preparar y siempre quedan deliciosas. Un postre con un sabor de esos que seduce y engancha. Imposible no enamorarse de ese aroma intenso de un buen café. Ponte manos a la obra con este postre fácil, rápido y delicioso.

PREPARACIÓN:

Colocamos toda la leche, menos un vaso, al fuego. Cuando se empiece a calentar, añadimos las yemas de huevos y la cuchara de maizena. Removemos sin parar estos ingredientes, hasta que se cree una crema, sin dejar grumos.

En otro cazo vamos a preparar el café, lo más concentrado posible, para que le de todo el sabor al postre. Ponemos la leche y el azúcar, le añadimos el café y removemos, hasta tener listo una especie de café con leche, que le dará ese toque necesario a las natillas.

Con el café preparado volvemos con la mezcla inicial. Calentamos la base y vamos añadiendo poco al poco el café con leche, hasta que consigamos la cremosidad ideal de unas natillas. Sin dejar de remover para que no queden grumos.

Dejamos de mezlcar, y empezamos a preparar la presentación. Colocamos en cada vasito las natillas, le ponemos un poco de chocolate rallado por encima, o unas pepitas en forma de café, y ¡¡Listo para comer!!

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido