IDEAS RICAS Y FACILES PARA NOCHEVIEJA

Pubicado el : 31/12/2020 08:17:16
Categorias : Recomendaciones nutricionales

En la última cena del año no puede faltar un menú especial para todos aquellos amantes de la cocina. Y la buena noticia es que puedes preparar recetas increíbles que sean fáciles, rápidas y ricas.

Hay aperitivos, entrantes, segundos platos y postres que podrás hacer de la manera más sencilla, sin invertir horas y horas en la cocina y cuyo resultado es más que delicioso.

Otra recomendación es que utilices productos que puedas encontrar fácilmente -mejor si están de temporada- y que no es en absoluto necesario que compres los más caros, además recuerda que en tutrebol.es todos nuestros artículos tienen un 5% de descuento.

Con estas ideas,¡te aseguramos que tu cena de Nochevieja será todo un triunfo!

CREMA DE CALABAZA Y JENGIBRE

Las cremas son ideales como entrante para cualquier menú, y especialmente los navideños. De marisco, verduras, legumbres... esta es de calabaza y aromatizada con jengibre, además la calabaza es un producto de temporada.

ENSALADA DE RÚCULA, FRAMBUESAS, GRANADA, NUECES PECANAS Y JAMÓN

¿A quien no le gustan los frutos rojos? nos permiten preparar ensaladas ideales para servir en Navidad. Nos aportan sabor, color y textura. Te proponemos preparar esta deliciosa ensalada que no dejará indiferente.

DORADA AL HORNO A LAS DOS PIMIENTAS

La dorada es un pescado con el que siempre se triunfa. Además de poder prepararlo de infinitas maneras, está delicioso y es súper sano. En este caso, te proponemos prepararlo en el horno a las dos pimientas, con pimienta negra y rosa.

TIRAMISÚ DE COMPOTA DE MANZANA

Y para finalizar, el postre debe siempre dejarnos muy buen sabor de boca. Te presentamos una alternativa al clásico tiramisú italiano, en cuya elaboración ahorramos mucho tiempo ya que usamos compota de manzana y un bizcocho de cacao ya preparados.

Con estas ideas, ya puedes empezar a llenar la cesta de la compra, recuerda que en tu hiper online puedes encontrar todos los productos para elaborar estas deliciosas recetas.

Desde Tutrebol.es, deseamos qe todos tus sueños se cumplan en este nuevo año. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Compartir este contenido