Esta funcionalidad estará disponible próximamente.

Seleccione otro métido de envío/recogida.
Estamos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible.

Huevos rellenos de atún

Pubicado el : 26/07/2024 10:02:16
Categorias : Nuestras recetas

Ingredientes

Para 3 unidades

  • Huevo 3
  • Atún en aceite 120 g
  • Salsa de tomate 15 g
  • Huevo a temperatura ambiente (para la mayonesa) 1
  • Aceite de oliva a temperatura ambiente (para la mayonesa) 100
  • Aceite de oliva virgen extra a temperatura ambiente (para la mayonesa) 50 ml
  • Limón a temperatura ambiente (para la mayonesa) 5 g
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Cebollino

Cocemos durante 12 minutos los huevos. Después los pasamos a un recipiente con agua helada para cortar la cocción y los pelamos.

Mientras los huevos se cuecen preparamos una mayonesa casera introduciendo el huevo, un pellizco de sal y la mitad del aceite de girasol en el vaso de la batidora. Añadimos el resto del aceite y el zumo de limón en un hilo fino, levantando la batidora de vez en cuando para que se integren bien.

Cortamos los huevos por la mitad, retiramos las yemas y las machacamos en un recipiente amplio, reservando una de ellas para decorar. Añadimos el atún bien escurrido, la salsa de tomate, dos cucharadas de mayonesa y salpimentamos al gusto.

Rellenamos las claras con la mezcla y decoramos con yema rallada, cebollino picado y unas vueltas de pimienta negra molida.

Compartir este contenido