GRANIZADO DE SANDÍA Y FRUTOS ROJOS

Pubicado el : 23/07/2018 10:46:09
Categorias : Nuestras recetas

Hoy te proponemos un postre frio, ideal para estos días de calor, con una mezcla de sabores exóticos, que sin duda no te dejará indiferente.

Disfruta de este delicioso granizado de sandía y frutos rojos,  que esta riquísimo, refrescante y es muy sencillo de preparar.

PREPARACIÓN:

Trocea la sandía, y pon la fruta en un bol, junto a la granadina Tres·Tres, y el azúcar moreno Comeztier. Tritura con la batidora electrica y reserva.

Pon a remojo las hojas de gelatina Royal en un bol con agua fría, hasta que se ablanden. Escúrrelas y ponlas en una cazuela al fuego con un poco de agua (50ml.). Cuando se disuelvan, cuela y agrega el zumo de sandía. Vierte el zumo en una fuente y deja enfriar en el congelador durante una hora. Retira y raspa con un tenedor, hasta que adquiera la textura de granizado.

Mezcla en un bol la mermelada de arándanos La Vieja Fábrica, el vino oporto Sandeman y los frutos rojos, y deja macerar durante media hora, para que suelten el jugo. Reserva.

Sirve el granizado en copas y reparte por encima los frutos macerados.

¡¡Listo para tomar!!

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido