GALLETAS ESCOBAS

Pubicado el : 22/10/2018 10:14:12
Categorias : Nuestras recetas

Para la noche de Halloween que se acerca, te proponemos preparar estas ricas galletas con forma de escoba de bruja, ya que no hay auténtica bruja sin escoba, ni fiesta de Halloween en la que estas señoras no nos den un sustito.

Nuestras galletas volarán, pero no con bruja, sino de la bandeja, de lo deliciosas que están.

Sigue nuestra receta paso a paso:

PREPARACIÓN:

Haz una masa mezclando 1/2 taza de azúcar moreno y 1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente, hasta crear una masa homogénea.

Añade dos cucharadas de agua y una cucharadita de aroma de vainilla. Mezcla con 1 1/2 de harina y una pizaca de sal, hasta conseguir una masa uniforme. Haz unas bolitas y aplasta ligeramente con la mano.

Para hacer las cerdas de la escoba, ayúdate con un tenedor y presiona la masa como si fueran los bordes de una emanadilla. Introduce una barrita de pretzel en cada galleta para hacer el palo de la escoba. ÇMete en el horno, que debes dejar precalentado a 175º, y cocina alrededor de cinco minutos o hasta que estén doradas.

Deja enfríar sobre una rejilla. Cuando estén frías decora con chocolate fundido o glaseado de azúcar. Utiliza un biberón dosificador para pintar la escoba con el chocolate o bien una manga pastelera.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido