FRESONES BALSÁMICOS A LA NARANJA

Pubicado el : 30/07/2018 11:36:21
Categorias : Nuestras recetas

Esta receta de fresones balsámicos a la naranja con queso Philadelphia, es un postre delicioso que podrás servir frío, para estos días de verano.

Se trata de un postre con el que podrás disfrutar de una deliciosa combinación de sabores, y que además, dependiendo del queso que utilices, te aportará un gran valor proteíco, para déspues de un largo día.

Sigue nuestra receta paso a paso y pruébalo...¡¡Te encantará!!

PREPARACIÓN:

Mezcla en un cuenco el vinagre balsámico de Módena Ponti, el vinagre de Jerez Coosur, la sal Zelva, la pimienta negra Tamarindo, la miel miel Tamarindo, y el zumo de la naranja, aproximadamente medio vaso.  Reserva la piel.

Prueba el dulzor de la mezcla, y ajústala a tu gusto con la miel.

Lava y seca bien los fresones. Retira los rabito, y corta en láminas o cubos, mas o menos del mismo tamaño. Dispone en un cuenco y cubre con el marinado, mezclando bien. Deja reposar en la nevera como mínimo 30 minutos.

Batir bien el queso fresco, con azúcar al gusto, hasta conseguir una textura bien cremosa. Reparte en dos cuencos o copas, y añade los fresones, regando con un poco de los jugos sobrantes. Pica bien unas pocas hojas de albahaca o menta fresca, y ralla un poco la piel de la naranja para decorar.

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido