FIDEOS DE ARROZ CON VERDURAS
Pubicado el : 28/08/2017 10:00:02
Categorias : Nuestras recetas
Un plato sano y ligero compuesto por la combinación de ingredientes naturales con muchos nutrientes.
Si te gustan las verduras, aprende a preparar este plato oriental. Una receta rápida y sencilla, que conserva todas las propiedades de las verduras y añade el sabor de la salsa de soja. Siendo un plato muy completo.
PREPARACIÓN
- Se limpian y se cortan las verduras en rodajas finas y en diagonal. Las setas se cortan en láminas finas. Se ralla el jengibre. Se remojan los fideos en agua muy caliente durante cinco minutos, mientras se saltean las verduras.
- Para el salteado, se calienta el aceite en una sartén y se echa el jengibre, añadiendo enseguida las verduras y los anacardos. Pasados dos minutos se añade las setas, y pasados otros dos minutos se añaden los fideos escurridos .
- Se sala el salteado ligeramente y se rocía la salsa de soja. Se remueven todos los ingredientes durante dos minutos y se espolvorea con el cebollino.
LOS FIDEOS DE ARROZ CHINOS
- Es un cereal que da energía.
- Tiene más proteínas que los otros cereales.
- No contiene harina ni gluten.
- No contiene colesterol.
- Tiene bajo contenido en sodio.
- Contiene hierro y vitaminas.
- Permite una mejor digestión.
LA SALSA DE SOJA
La salsa de soja es uno de los condimentos más conocidos y antiguos que existen en el mundo y es originario de China. En ella podemos encontrar proteínas y fibra, que son nutrientes muy beneficiosos para nuestro organismo. También contiene aminoácidos esenciales y lecitina.
Consumir salsa de soja puede reducir los síntomas de la menopausia, mejorar los síntomas de la artritis, mejorar el rendimiento deportivo, ayudar a bajar de peso y reducir el colesterol, así como los triglicéridos. Además ayuda a reducir el riesgo de enfermedades de corazón.
¡No duden en compartir en nuestro Facebook si se animan a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!
¡Además, no olviden que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!