Ensalada Crispy Xtreme

Pubicado el : 07/05/2024 11:09:48
Categorias : Novedades

Florette lanza una propuesta rompedora y diferente dentro de su gama de Ensaladas Completas, la nueva Xtreme Pollo Crispy. La primera ensalada de una nueva gama de Ensaladas Completas bajo el concepto de sabor y disfrute más intenso, más extremo.

Esta receta combina una mezcla de vegetales de texturas crujientes y tiernas, como la escarola, el radicchio y el canónigo, con ingredientes sorprendentes y sabrosos: dorado y jugoso pollo crispy, dulces y salados matices de cacahuetes con miel, y cebolla crujiente, que le proporciona esta textura a la ensalada.

Además, se incorporan dos tipos de queso en dados: el Cheddar con una consistencia suave y dulce y el Gouda que aporta un sabor intenso.

Para rematar esta suculenta mezcla, el toque de máxima explosión de sabor y disfrute lo aporta una salsa cremosa y untuosa de queso, la cual se integra con el resto de los ingredientes de esta Ensalada Completa.

Todos los ingredientes se complementan para crear una experiencia de sabores y texturas extremadamente placentera, para paladares amantes de experiencias más intensas.

Al igual que el resto de las Ensaladas Completas de Florette, este nuevo producto se presenta en un bol de origen 100% reciclado y reciclable, que ofrece un cómodo formato para llevar a la oficina, comer en casa o al aire libre.

¿Te animas a probarla? añádela a la lista de la compra

Compartir este contenido