Cremas corporales y jabones de mano de The Fruit Company

Pubicado el : 16/01/2023 09:52:19
Categorias : Novedades

Las cremas corporales y los jabones de mano de The Fruit Company son de fácil aplicación y están formuladas con aloe vera y manteca de karité. Sin colorantes ni parabenos.

Jabón de manos para Melón

La cremosidad de su textura gel mousse y su increíble aroma harán que se convierta en tu aliado cada vez que te tengas que lavar las manos.

Jabón de manos Melón en formato gel y con textura mousse de 250 ml. Cremosidad, limpieza e hidratación con Aloe Vera.

Melón: Nota frutal melón y tropical con floral e hierba, salida cítrica y verde.

Jabón de manos Fresa Nata

Te encantará gracias a la cremosidad de su fórmula y la dulzura su aroma. ¡Parecerá que te estás lavando las manos con nata!

Jabón de manos Fresa Nata en formato gel y con textura mousse de 250 ml. Cremosidad, limpieza e hidratación con Aloe Vera.

Fresa Nata: Salida donde predominan las notas refrescantes de fresa junto con acordes de lácteos cremosos. Cuerpo apetecible de fresas acompañadas por notas de pastelería. Fondo donde predominan la dulce vainilla y el caramelo.

                         

Crema corporal Coco

Gran personalidad, alocada y aventurera, con un estilo de vida enérgico y optimista pero con un punto enamoradizo que te hace perder la cordura. ¿Te sientes identificad@? Vive una aventura en tu piel con la hidratación profunda e increíble aroma de la Crema Corporal Coco.

Crema corporal Coco textura yogur de 200 gr. Con aloe vera y manteca de karité. Sin colorantes ni parabenos. Absorción ultra rápida. ¡Vístete en 30 segundos!

Coco: Salida característica que nos induce a que se activen nuestras papilas gustativas. Esta fragancia descubre un extraordinario corazón, donde las notas de coco se combinan con exóticas vainillas y cítricos del caribe. Un fondo de dulces vainillas y tostados azúcares terminan de caracterizar esta fragancia.

Crema corporal Fresa Nata

Hace que hidratar tu piel se convierta en tu momento dulce y especial del día. Crema corporal Fresa Nata textura yogur de 200 gr. Con aloe vera y manteca de karité. Absorción ultra rápida.

                       

                             

Compartir este contenido