CÓCTEL DE BRUJAS

Pubicado el : 26/10/2018 08:12:35
Categorias : Nuestras recetas

Seguimos con nuestras recetas para Halloween. Si te gustó la idea de las galletas escoba, no puedes perderte este cóctel terrorífico de brujas.

Sigue los pasos de nuestra sencilla receta:

PREPARACIÓN:

1. Pon el azúcar en un cazo y vierte el agua hirviendo. Remueve hasta que se haya disuelto por completo. Después, deja enfríar el almíbar resultante en el frigorífico. Una vez que tenemos el almíbar frío, lo depositamos en el vaso de una batidora, y lo mezclamos con los kiwis ya pelados y las hojas de menta, batiendo todos hasta que obtenemos una mezcla suave.

2. Pasa la mezcla por un colador fino para que no nos entre ninguna pepita y mezcla todo con unos 250ml. de agua mineral. Deja enfríar el cóctel de brujas ya preparado en el frigorífico.

3. Pintamos el borde de cada una de nuestras copas con mermelada de fresa para hacer ese "borde sangriento", así que sumerge cada una de las copas en la mermelada y dales la vuelta con cuidado para que la mermelada no gotee demasiado.

¡¡Sirve tu cóctel y a disfrutar!!

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido