Cervezas Ambar

Pubicado el : 09/01/2023 11:44:23
Categorias : Novedades

La cerveza es un referente en nuestros lineales, por eso no podía faltar la gama de Ambar, descubre aquí:

Ambar especial:

La cerveza más universal. Inconfundible en su equilibrio y perfección. De color ambarino por el tostado medio de las maltas empleadas en su  elaboración. La mezcla de selectas variedades de cebada de dos carreras y de lúpulo recién molido nos dan como resultado su redondez de paladar, frescura y bouquet característico.

Única elaborada con lúpulo recién molido, una técnica revolucionaria para que el aroma y frescura de la cerveza se mantenga intacto durante más tiempo.

Fermentamos a baja temperatura, sin prisas, respetando los tiempos de nuestra apreciada levadura. Y envasamos a 1ºC, para que las propiedades de la cerveza se preserven intactas.

Ambar Export

Abrir una Ambar Export es prepararse a disfrutar de una aventura de sensaciones intensas. Tres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega. Así es Ambar Export, una cerveza hecha sin prisas. Con 7 grados de alcohol, Ambar Export es una cerveza tostada excepcional, rojiza, rica en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa. Más cuerpo, más sabor y más carácter para una cerveza que se disfruta igual que como se elabora, con calma.

Está elaborada con tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal. La malta base caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos, una segunda malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo. Finalmente, la malta denominada “Schlaffer ”, en honor de nuestro primer Maestro Cervecero estructura su firmeza y su gran postgusto.

 La potente base de cereal de esta cerveza requería una larga fermentación, el doble que una lager. En ese periodo de tiempo, la levadura trabaja sofisticar los aromas de la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante la cocción. Lentamente el grado alcohólico llega a los 7º y se desencadenan sus complejos matices de sabor.

     

Ambar Radler

¿La cerveza con limón es cerveza? Ese era el reto, conseguir una mezcla equilibrada que combinase nuestra Ambar Especial de siempre con zumo de limón manteniendo toda la esencia de la cerveza y el frescor de la fruta.

Ambar Radler es la cerveza de siempre, pero con zumo de limón, en una proporción perfecta para refrescar y satisfacer por igual a los paladares más cerveceros. Una radler con 2,5 grados que desmonta mitos, como el de que la cerveza con limón no es cerveza.

Compartir este contenido