CANUTILLOS DE TORRIJA RELLENOS

Pubicado el : 28/03/2018 09:11:57
Categorias : Nuestras recetas

Hoy te presentamos una receta original y deliciosa:

Una variación de las torrijas tradicionales, ideal para Semana Santa. Un canutillo hecho con pan de molde, relleno de una rica crema de cacao y avellanas.

¡Anímate a prepararla!

PREPARACIÓN:

Batimos el huevo en un bol, le añadimos la leche y mezclamos bien.

Ponemos una rebanada de pan sobre la mesa y la aplastamos bien con el rodillo, hasta que quede fina. Untamos una tira de crema de cacao con avellanas, paralela al borde más cercano a nosotros, y enrollamos. Repetimos esta operación con todas las rebanadas.

Pasamos los canutillos por la mezcla del huevo y la leche, sin dejar que se empapen demasiado, y Los vamos colocando en un plato.

Calentamos abundante aceite en una sartén honda, y cuando esté bien calienre, vamos friendo los canutillos, hasta que estén dorados por todos lados. Los sacamos y los ponemos a escurrir en un plato con papel de cocina.

Por último, mezclamos tres cucharadas de azúcar, con un par de cucharaditas de canela, y rebozamos en esta mezcla los canutillos.

Servimos y... ¡¡A comer!!

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido