CANELONES DE VERDURAS Y PESCADO

Pubicado el : 24/12/2018 11:45:19
Categorias : Nuestras recetas

Si aún no sabes que preparar para la cena de navidad, en Tu Trébol te proponemos estos deliciosos canelones de verduras y pescado, que además que quedan deliciosos, tienen una decoraión ideal para tu mesa de esa noche.

PREPARACIÓN:

PASO 1:

Cuece las placas de pasta en agua salada según las instrucciones del envase.Escúrrelas y extiéndelas sobre un paño limpio.

PASO 2:

Tuesta la harina en dos cucharadas de mantequilla, removiendo. Añade la leche sin dejar de remover y cuece hasta que espese. Sazona, mezcla con los pimientos y tritura.

PASO 3:

Limpia el pescado de piel y espina y trocéalos. Raspa la zanahoria, lávala y rállala con el calabacín.

PASO 4:

Limpia y lava el puerro, y pela el ajo. Pícalos y dóralos en aceite. Agrega las otras verduras y rehoga dos minutos. Añade el vino y reduce.

PASO 5


Agrega el pescado, Sazona, espolvorea con perejil lavado y picado, y mezcla.

PASO 6:

Reparte en las placas y enrolla formando los canelones. Ponlos en la placa, sobre un base de bechamel y riega con el resto. Espolvorea con queso y hornea 10 minutos a 180º.

PASO 7:

Para la decoración: Forra la placa con papel de horno, y espolvorea con queso rallado. Introduce en el horno y cuece hasta que se forme una costra. Córtalas en tejas y añádelas a los canelones.

¡¡Sorprenderás!!

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido