BOMBA HELADA CON SALSA DE FRAMBUESA

Pubicado el : 27/08/2018 10:07:24
Categorias : Nuestras recetas

¿Estás preparad@ para hacer este suculento postre? ¡Seguro que no te podrás resistir a la explosión de sabor que te proporcionará la bomba helada con salsa de frambuesa que te proponemos hoy!

Elaboración de la salsa de frambuesas

Para la salsa de frambuesas, pon a cocer las frambuesas con las 4 cucharadas de azúcar. Cuando se deshagan, agrega la gelatina (previamente remojada en agua fría) y mezcla bien. Cuela la salsa con un colador para retirarle las pepitas y déjala enfriar. Introduce en una manga pastelera y reserva.

Pon en una cazuela al fuego, la nata, 2 cucharadas de azúcar, la mantequilla y una nuez de glucosa. Cuando se disuelva todo y empiece a hervir, viértelo sobre el chocolate. Mezcla bien hasta que se funda el chocolate.

Con una placa de acetato, forma pequeños cilindros y ciérralos con cello. Bate con una varilla manual, el queso con 4 cucharadas de azúcar y los 2 yogures, hasta conseguir una crema homogénea. Introduce en una manga pastelera.

Sirve dentro de cada molde un poco de la crema, coloca el cilindro de acetato en el centro y sigue rellenando alrededor del cilindro. Introduce un poco de salsa de frambuesa dentro de los cilindros y retíralos. Cubre con un poco más de crema e introduce en el congelador durante 2-3 horas hasta que se congelen. Retira los moldes del congelador, desmolda y napalos con el chocolate. Adorna cada plato con un poco de salsa de frambuesas y unas hojas de menta.

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido