ARROZ TRES DELICIAS

Pubicado el : 10/10/2018 09:24:42
Categorias : Nuestras recetas

Hoy te proponemos una excelente guarnición, tanto poara platos orientales como para todo tipo de preparaciones:

Arroz tres delicias, el arroz clásico de los chinos, que nos encanta a todos.

Sigue nuestra sencilla paso a paso y disfruta viajando a China con tu paladar.

PREPARACIÓN:

Cortamos la zanahoria en dados, y la ponemos a cocer en una cacerola, con agua y un poco de sal. Abrimos la lata de guisantes, batimos los huevos con sal y una cucharadita de azúcar, y preparamos una tortilla francesa en dos tandas, usando una sartén bien caliente con una cucharada de aceite de oliva.  La tortilla debe quedarnos bastante fina. Mientras tanto, ponemos en otro cazo con agua de sal, el arroz basmati a cocer. En unos 10 minutos estará listo. Escurrimos y reservamos. Cortamos el jamón en taquitos, salteamos las gambas ligereamente, en una sartén amplia, con el resto de aceite de oliva, y como ya tenemos todos los ingredientes listos, procedemos a preparar el plato de arroz tres delicias:

Para ello añadimos el arroz al sartén, y sazonamos con unas cucharadas de salsa de soja. Una vez bien salteados, agregamos los demás ingredientes, salteando para que todos se mezclen en la sartén, y una vez listos los pasamos a una fuente y servimos inmediatament, muy caliente con un poco de salsa de soja aparte, para quien quiera añadirle un poco más, a su gusto.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido