Ambientadores The Fruit company

Pubicado el : 13/01/2023 12:58:19
Categorias : Novedades

The Fruit Company es una marca que busca crear los ambientadores, cosméticos y perfumes con los aromas frutales más divertidos. Con extractos naturales.

MIKADO

Los ambientadores Mikado con infusión de frutas 100% origen natural. Duración de +3 meses, 0% alcohol y con propiedades de la Aromaterapia.

MIKADO INFUSIÓN COCKTAIL TROPICAL

Llena tu hogar de Energía con el Mikado Infusión Cocktail Tropical Vitamin+.

Con fruta deshidratada 100% de origen natural para afrontar el día a día con un plus de fuerza y energía.

MIKADO INFUSIÓN POMELO ROSA

Con fruta deshidratada 100% de origen natural para disfrutar de grandes dosis de felicidad, vitalidad y optimismo gracias a su cítrico y fresco aroma.

MIKADO INFUSIÓN FRUTA DEL DRAGÓN

Con fruta deshidratada 100% de origen natural para disfrutar de un ambiente sensual y exótico gracias a su dulce y evocador aroma.

 

AMBIENTADORES EN SPRAY

Los ambientador en spray con pistola y base hidroalcohólica, de pulverización muy fina que permite que el aroma del ambientador se mantenga más tiempo suspendido en el ambiente ayudando así que a que el perfume se perciba por más tiempo.

Es un producto Absorbe Olores ya que está formulado con una molécula capaz de eliminar las partículas generadoras de mal olor.

 SPRAY AMBIENTADOR FRESA NATA 250ML

El Ambientador en Spray Fresa Nata The Fruit Company llenará tus días de dulzura. Tenlo siempre pegado a ti y pulverízalo sobre cualquier superficie para disfrutar de su dulce aroma.  Spray Ambientador de 250 ml con dulce y frutal aroma a Fresa Nata y formulado con extractos naturales. Apto para tejidos, absorbe olores y… ¡No mancha!

SPRAY AMBIENTADOR COCO 250ML 

El Ambientador en Spray Coco The Fruit Company con el que enloquecerás y querrás pulverizar sobre cada una de las superficies y estancias de tu hogar para un aroma de locura. 

SPRAY AMBIENTADOR MELÓN 250ML

Buscabas a tu media naranja y… te encontraste con el Ambientador en Spray Melón The Fruit Company con el que neutralizar cualquier mal olor al instante. Desenfunda, aprieta el gatillo y, ¡pulveriza!

Compartir este contenido