4 rellenos diferentes para tus empanadillas

Pubicado el : 02/03/2021 16:46:51
Categorias : Recomendaciones nutricionales

Una empanadilla admite los rellenos más variados a partir de conservas, verduras, legumbres cocidas, huevo cocido, salsas, especias, hierbas aromáticas... o frutas, chocolate, crema, etc, si te apetece hacerlas en versión dulce. Procura que, elijas el relleno que elijas, es importante que te quede jugoso para que tus empanadillas no se resequen al cocinarlas.

El relleno más clásico es el que lleva atún o bonito en conserva, tomate, cebolla y huevo duro. Pero el 'universo empanadillero' es infinito y te lo vamos a mostrar en 4 ideas saladas, para las que optamos por ingredientes tan variados como pollo, carne picada, queso o champiñones. Cualquiera de ellas te permitirán servir un aperitivo o un entrante deliciosos.

EMPANADILLAS DE BONITO Y PIMIENTO

Una de las fórmulas más recurrentes para rellenar empanadillas es la que lleva bonito en conserva. A esta receta también le ponemos pimiento y huevo cocido

EMPANADILLAS DE CARNE CON CHILE Y PASAS

El toque dulce de las pasas y la nota picante del chile convierten a estas empanadillas de carne en ideales para los amantes de sabores diferentes.

EMPANADILLAS DE SALMÓN, ENELDO, MASCARPONE Y NUECES

La mezcla de salmón, queso, eneldo y nueces resulta deliciosa para introducirla dentro de unas obleas de empanadilla. Pruébalas y nos cuentas.

EMPANADILLAS DE CERDO IBÉRICO EN ADOBO DE PIMENTÓN

La carne adobada, en este caso de cerdo ibérico, es otro ingrediente que armoniza a la perfección para introducir como relleno de unas empanadillas. Descúbrelo en la siguiente propuesta.

¡Ya tienes 4 ideas diferentes para rellenar tus empanadillas, ahora manos a la obra, te sorprenderás con el resultado!

Compartir este contenido