Guisos Via Nature

Pubicado el : 27/03/2024 11:42:29
Categorias : Novedades

Elaboradas con aceite de oliva virgen extra e ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes y sin aromas añadidos.

Exquisitos, saludables y listos para comer en dos minutos, así son los nuevos platos preparados refrigerados que presenta Vianature, dos recetas de cuchara, riquísimas y preparadas como en casa: Las Lentejas con verduras y curry, y el Guiso de verduras con trigo bulgur. El objetivo es cuidar de la alimentación, sin renunciar al sabor.

Lentejas con verduras y curry: están elaboradas de forma casera, con el punto exótico que le aporta el curry; un suave toque especiado al sabor tradicional de las lentejas de siempre.

Guiso de verduras con trigo bulgur: una receta de cuchara rica en verduras, con el sorprendente aporte del trigo bulgur, un cereal delicioso y saludable que, combinado con verduras, aporta importantes nutrientes y un alto contenido en carbohidratos, fibra y proteínas.

Libres de aditivos, conservantes, colorantes y aromas añadidos, siguiendo la tendencia más healthy, los platos preparados de Vianature apuestan por la naturalidad, la calidad y la innovación en todas sus propuestas, por lo que se convierten en la elección perfecta para consumir en el día a día. Listos en tan solo dos minutos en el microondas, se pueden calentar en el propio envase que es 100% reciclable.

¡Saludable y listo en dos minutos!

Compartir este contenido