YOGURES YOPRO DANONE

Pubicado el : 12/04/2018 11:38:40
Categorias : Novedades

Tu Trébol te presenta YOPRO, la nueva marca de Danone, pensada para aquellas personas que practican deporte y les gusta cuidarse.

Un yogur trabajado a la perfección, tal y como los deportistas trabajan su cuerpo.

Se trata de un yogur cremoso y espeso, lleno de proteínas, en concreto 10gramos por ración. No contienen materia grasa, y son ideales para ayudar a la recuperación después de la actividad física. Se presentan en packs de cuatro unidades de 130gr. cada una, y puedes elegir entre natural o sabor fresa.

Danone, usando un proceso tradicional de elaboración de yogur, aplica más de tres tazas de leche fresca, para crear una taza de YOPRO. Este proceso aumenta la proteína natural de su producto, en más de tres veces, aportando más proteína y casi sin grasa.

A diferencia de otros yogures, YOPRO no contiene azúcar añadido ni edulcorantes artificiales, convirtiéndolo en un desayuno saludable, merienda, o capricho de media tarde perfecto.

LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR PROTEÍNAS:

La proteína es una molécula estructural  que se ensambla a patir de aminoácidos, muchos de los cuales el cuerpo no puede producir por si mismo.

Nuestro cuerpo utiliza veinte aminoácidos para producir proteínas, siete de los cuales son esenciales, y requieren se su ingesta a diario para satisfacer nuestras necesidades.

Las proteínas a diferencia de los hidratos de carbono y las grasas, no nos aportan energía, siendo su principal función estructural.

Son los ladrillos de nuestro cuerpo, gracias a los cuales se forman los órganos, tejidos, ligamentos y músculos.

 

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONSUMIR PROTEÍNAS CUANDO HACEMOS DEPORTE?

 Las proteínas ayudan a reparar los tejidos dañados por el esfuerzo físico y a formar nuevos.

  • Aceleran el proceso de recuperación.
  • Tienen gran importancia sobre nuestro sistema inmune.
  • Intervienen en la acción de hormonas, neurotransmisores y enzinas, y tienen gran relación con los procesos de fatiga.

UN POCO DE HISTORIA...

Danone nace en Barcelona, en 1919, donde Sefardí Isaac Carasso, comercializó los primeros productos en farmacia. En esta época, la leche fermentada era considerada un producto medicinal que prolongaba la vida de quienes la consumían.

En 1929 la marca pasa a ser dirigida por Daniel, hijo de Carasso, cuando la sede se traslada a Francia, donde se levanta su gran fábrica.  Desde entonces su crecimiento ha sido imparable, obteniendo su primer exito con el lanzamiento de yogures de sabores.

En 1937 tiene lugar su apertura en Estados Unidos, con el nombre de Dannon. Posteriormente, en 1963, se inaugura la primera fábrica de Danone en nuestro pais, en Aldaia (Valencia), que actualmente es una de las plantas más modernas de la multinacional. Ahora también cuenta con instalaciones industriales en Asturias, Barcelona y Madrid.

Danone sigue creciendo sin parar, dedicándose a cuatro actividades en concreto: Productos lácteos frescos, agua, nutrición infantil, y nutrición medicinal. Con el paso de los años  se ha convertido en la marca con mejor reputación entre los españoles, gracias a la calidad de sus productos, y a su constante innovación.

Compartir este contenido