YOGURES DE SOJA ALPRO

Pubicado el : 04/04/2018 08:50:01
Categorias : Novedades

Hoy te presentamos las nuevas alternativas de origen vegetal al yogur, de la mano de Alpro. Una marca cuya visión es la de un mundo en el que la mayor parte de los alimentos que comamos provengan directamente de las plantas, ya que un estilo de vida vegetal, es bueno en todos los sentidos. Sostenible para el planeta y muy favorable para nuestra salud.

Alpro siempre ha sido un referente en la alimentación vegetal. Se dedican aprovechar todo lo bueno de la naturaleza, y sus ingredientes como vegetales, granos, frutas, frutos secos y semillas; y convertirlos en deliciosos productos para comer y beber. El resultado es unos productos 100% vegetales, ricos en nutrientes esenciales, y con un gran sabor.

                

NUESTROS PRODUCTOS:

NATURAL ALPRO (SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA): Alpro natural con soja, con su sabor y textura suaves, es la alternativa perfecta para cuidar de tu salud, de forma deliciosa. Muy rico por si sólo. También combina muy bien con fruta fresca, miel y cereales crujientes.

                                                

MELOCOTÓN/PIÑA CON FRUTA DE LA PASIÓN ALPRO (SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA):  Elige entre el jugoso melocotón, o la sorprendente mezcla de piña y fruta de la pasión. Combina la textura sedosa y ligera de Alpro, con el intenso sabor de estas deliciosas frutas. Placer mediterráneo o placer tropical. ¡¡Tu eliges!!

                                                  

NARANJA SANGUINA/ LIMA LIMÓN (SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA): Despierta tus papilas gustativas con una explosión de sabores cítricos. Descubre el fresco sabor de la naranja sanguina, o la mejor combinación de lima con limón, unido a la textura y ligereza de Alpro.

                                                        

ARÁNDANOS/FRUTOS ROJOS (SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA): Las cosechas de las mejores bayas, combinadas con la suave y cremosa textura de Alpro. Escoge entre los sabrosos arándanos negros, o la dulzura de los deliciosos frutos rojos.

                                                       

NATURAL AVENA ALPRO (SIN LACTOSA): Una forma sencilla y deliciosa de aumentar tu ingesta diaria de fibra. Empieza el día con esta suave y cremosa alternativa vegetal al yogur, con copos de avena. Combínalo con frutas frescas o frutos secos.

                                                                         

NATURAL COCO ALPRO (SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA): Empieza el día con un sabor exótico. Descubre la combinación perfecta entre la suavidad y cremosidad de Alpro, con el delicioso sabor del coco. Una creación tropical deliciosa, tanto cucharada a cucharada, como combinado con mango, papaya o granada.

                                                                          

SOBRE ALPRO...

1973: Comienzan con una idea radical... ¿Qué pasaría si todo lo bueno de la soja, valorado en Asia durante los últimos 2000 años, pudiera convertirse en algo tan versátil como la leche? Algo que cualquiera pudiera disfrutar a cualquier hora y en cualquier momento.

1980: Esta idea creció y creció, hasta convertirse en Alpro. Una receta simple y sana para la bebida de soja. Pero con ello les entró ganas de hacer mucho más.

2012: Una vez habían creado sus primeros productos de soja, se preguntaron qué otros ingredientes naturales podían utilizar.  A partir de ahí, sus bebidas de almedras y avellanas empezaron aparecer.

2018: Hoy producen todo tipo de sensaciones de sabor con granos, frutos secos, e ingredientes directamente de la tierra.

       

Compartir este contenido