Wrap de pollo Florette

Pubicado el : 29/03/2021 17:35:06
Categorias : Novedades

Florette vuelve a sorprender con una nueva forma de disfrutar de los vegetales frescos con los nuevos Wraps de pollo, beicon, queso y brotes de espinaca, que están pensados para enrollar y saborear.

Esta nueva apuesta es muy fácil de preparar, tan solo hay que mezclar todos los ingredientes incluidos en el bol.

Primero colocamos la base vegetal compuesta de suaves brotes de espinaca, el sabor característico de la escarola lisa, la suavidad de la zanahoria, el toque amargo del radicchio y el colorido tomate fresco. En segundo lugar, añadiremos a la mezcla unos sabrosos toppings: pollo braseado, beicon y queso gouda que aportan a la receta una explosión de sabores. Para darle el toque final a la mezcla, esta se acompaña de una suave salsa de yogur y eneldo. Solamente queda colocar en las tortillas de harina de trigo una pequeña porción de todos los ingredientes juntos, enrollarlas y tendríamos los Wraps listos para consumir en el momento

                    

Este nuevo lanzamiento es una opción diferente y divertida de comer vegetales. Además, gracias a la proteína de calidad que aporta el pollo, los hidratos de la tortilla de harina de trigo y las vitaminas de la base vegetal, nos encontramos con una comida completa y llena de color para impresionar tanto al paladar como a la vista. 

Este nuevo concepto que Florette ltiene el mismo envase 100% reciclado y reciclable que sus Ensaladas Completas. Además, es una solución fácil de transportar e ideal para disfrutar en cualquier parte, sin necesidad de una preparación previa.

Los Wraps de pollo con brotes de espinacas son una solución saludable y práctica con sabores frescos y novedosos. Un producto divertido y delicioso perfecto para todos los públicos que encantará a adultos, jóvenes, e incluso a los niños. 

¡A QUE ESTAS ESPERANDO PARA DISFRUTARLOS!

                                                     

Compartir este contenido