VINOS WINE LOVERS

Pubicado el : 20/12/2018 15:28:43
Categorias : Novedades

Faustino Rivero presenta una nueva gama  de vinos, enfocada a un público joven.

El cachas(Blanco semidulce) y La Choni(Verdejo), son algunos de los conceptos, que podrás encontrar ahora en Tu Trébol, creados por Rodrigo Espinosa, enólogo de la bodega.

Los millennials cada vez representan una parte más gramde de los consumidores de nuestro país. La generación de los nacidos entre los 80 y mediados de los 90 esta cambiando los hábitos de consumo, guiándose más por el "packaging" y la imagen del producto, que por otros factores. Según un reciente estudio de la Universidad Politécnica de California, el 71% de los que compran vinos en supermercados reconocen que compran las botellas con las etiquetas más llamativas. El estudio también apunta a que los jóvenes prefieren diseños de productos con elementos más coloridos, extravagantes y creativos.

En un contexto cada vez más exigente, Faustino Rivero lanza su nueva gama Wine Lovers, tres vinos enfocados al público millennial. Esta línea se compone de tres personajes: El cachas, la choni y el macho ibérico.

Rodrigo Espinosa, enólogo responsable de la bodega, desvela que han creado un producto "fácil de beber", enfocado a los aromas primarios, con mucha fruta. Sobre la concepción de esta nueva propuesta confiesa que estos vinos no tienen crianza, buscamos exclusivamente el perfil aromático de la variedad, con una boca muy fácil.

Según Jorge Rivero, director comercial de la bodega,  el consumidos millennial es un público que busca una experiencia. Además añade que Wine Lovers es el vino perfecto para que puedan introducirse en el mundo del vino.

Consíguelos ya en los hipermercados Tu Trébol y en Tu Trébol Online.

Compartir este contenido