Vinos ecológicos Viña Albali

Pubicado el : 25/06/2020 09:08:16
Categorias : Novedades

¿Has oído hablar de los vinos ecológicos? hablamos de vinos comprometidos con los valores verdes, que han recorrido un lento camino hasta lucir hoy el nivel de calidad necesario para convencerte. Los vinos ecológicos son mucho más que una tendencia: más allá de su compromiso con la sostenibilidad, se elevan como referentes de calidad. Vinos que nos regalan la oportunidad de disfrutar de sus virtudes aromáticas y gustativas, al tiempo que cuidan nuestro planeta, preservando el medio ambiente desde la crianza de las vides hasta la elaboración del propio vino.

Los vinos ecológicos Viña Albali se caracterizan y diferencian por ser vinos más naturales que respetan más los aromas varietales y los sabores de la tierra. Tanto las labores en viñedo como en bodega para la elaboración de estos productos responden a métodos de producción en ecológico, es elaborado según los estándares y normativas de la agricultura ecológica, tales como el empleo de abonos orgánicos naturales en los viñedos libres de fertilizantes y plaguicidas. La uva se recolecta de forma manual y con el mismo criterio ecológico en Bodega se realizan todos los procesos y tratamientos naturales hasta la obtención de este vino orgánico.

Viña Albali Verdejo: es un vino de la Tierra de Castilla elaborado con uvas ecológicas verdejo cuidadosamente seleccionadas. De color limón pálido con aromas de melocotón maduro y frutas tropicales. Es un vino blanco fresco y bien equilibrado. Ideal con cocina ligera como pescados y mariscos, ensaladas de pasta y cocina oriental como sushi.

Viña Albali Tempranillo: es un vino de la Tierra de Castilla elaborado con uvas ecológicas de la variedad tempranillo cuidadosamente seleccionadas. Se caracteriza por sus notas de Cata Color cereza con aromas a fresas y frutos del bosque. Se trata de un vino tinto suave bien equilibrado. Perfecto para acompañar con pastas con suaves salsas, carnes asadas, embutidos y quesos suaves.

La empresa.

Viña Albali es una de las marcas de vino que el grupo Félix Solís Avantis produce en la D.O. Valdepeñas. La actual bodega de Félix Solís se construyó en 1975 y se trata de una de las mayores bodegas de propiedad familiar más grandes del mundo. Hoy en día cuenta con unas de las más modernas instalaciones y maquinaria de producción y almacenaje del mundo cuyo objetivo es ofrecer un vino de calidad.

Atrévete a descubrir el nuevo sabor de los vinos ecológicos Viña Albali… ¡La pureza en las sensaciones es lo que distingue un vino ecológico de uno tradicional!

                                   

Compartir este contenido