Topo Chico

Pubicado el : 08/04/2021 16:52:31
Categorias : Novedades

¿Has probado ya el nuevo Topo Chico Hard Seltzer? 

Este nuevo producto de Coca-Cola contiene alcohol, aromas naturales y puedes encontrarla en tres sabores: Tangy lemon lime, Cherry Açai y Tropical Mango.

Inspirado en el legendario sabor del agua mineral Topo Chico.

Topo Chico hard seltzer ofrece todo el sabor que podrías desear. No contiene glúten y contiene solo 100 calorias, 2 gr de azúcar y 4,7 % de alcohol por volumen por 12oz . 

  • Extraordinariamente burbujeante.
  • Con una mezcla natural de minerales y una burbuja intensa que lo hace inigualable.
  • La lata y su etiqueta coloreada en amarillo y rojo, dan una sensación retro que la convierte en algo totalmente irresistible.
Topo Chico Hard Seltzer aporta un toque único a los sabores clásicos.
                               
Se trata de una apuesta de la compañía por comercializar un producto dentro de la categoría 'hard seltzer', que incluye productos elaborados con una base de agua natural con gas, a la que se le añade una infusión de frutas naturales fermentadas y que tiene una baja graduación alcohólica, ofreciendo sabores refrescantes.
Tangy lemon lime: Sorprende a tus papilas gustativas con el picante sabor citrico de la lima limón. Deja que las burbujas chispeantes amplifiquen la frescura mientras disfruta de la dulzura sutil del limón en un delicio seltzer.
Tropical Mango: Regala el sabor exótico a tu boca con notas florales. Vuélvete burbujeante con su esfervescencia y disfruta de un nuevo nivel de frescura directamente desde el trópico.
Cherry Acay: No hay nada mas refrescante que la combinación cherry-acay. Mezclamos estos sabores y agregamos burbujas para crear un sutil y refrescante sabor.Topo Chico Hard Seltzer ha triunfado en Latinoamérica, incursionando primero en los mercados de México y Brasil con tres sabores naturales, y libres de glúten. Ahora llega a España para revolucionar tus tardes de picoteo.

*Bebida con alcohol, prohibido el consumo a menores de 18 años. Se recomienda un consuma responsable.

Compartir este contenido