TIRAMISÚ DE FRESAS

Pubicado el : 22/06/2018 10:03:35
Categorias : Nuestras recetas

Deliciosa receta de un tiramisú diferente, con fresas y quesos mascarpone... No te lo pienses, sigue nuestra receta paso a paso, y  disfruta  en este fin de semana, de este delicioso y refrescante postre.

PREPARACIÓN:

Lava las fresas, retira la parte verde, y córtalas en cuadros.

Elige un recipiente grande para mezclar las fresas con el azúcar. Exprime las naranjas y añade un chorrito de licor, y agrégalo en el bol con las fresas. Mezcla bien.

Mezcla el queso mascarpone con los yogures, un poquito de licor, y azúcar glas. Bate la crema con la batidora hasta que quede cremoso.

Coloca en el fondo de los vasos de presentación, los bizcochos ede soletillas Tamarindo, previamente empapados en el zumo de  las tres naranjas.

Encima pon las fresas troceadas y limpias, y para terminar las capas, vierte la mezcla base del tiramisú. Adorna con una fresa más al final, y añade sirope de fresa si lo deseas, para reforzar el sabor.

Tapa los vasitos con film, y mételos en la nevera durante una hora aproximadamente, para que la crema coja cuerpo.

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido