The Rustik Bakery

Pubicado el : 26/08/2021 18:14:19
Categorias : Novedades

Hay para quiénes el desayuno es el mejor momento del día. No hay nada como sentarte a la mesa y dedicar unos minutos a aquello que más nos gusta hacer: comer y disfrutar de los auténticos sabores del desayuno de toda la vida. En esta búsqueda incesante por ofrecer a los consumidores nuevas propuestas de dulces hechas a base de ingredientes bondadosos y poniendo en valor el proceso de elaboración nace la nueva gama de The Rustik Bakery.

Con esta nueva gama la marca experta en pan The Rustik Bakery, busca perseguir la simplicidad para dignificar aquellos productos de consumo diario como las magdalenas, brioches o bizcochos.

Marca que Bimbo lanzó hace cinco años, y cuyos productos se elaboran a base de ingredientes naturales. Se amasa, reposa y hornea sin prisas, pero la verdadera clave es su masa madre, que se deja fermentar durante 14 horas. Durante este lustro, la marca se ha posicionado como un auténtico ‘must’ para muchos consumidores que ya no quieren prescindir de su sabor tan especial.

Tanto para ellos como para quienes quieran empezar el día de la forma más agradable posible, llega ahora una nueva gama de desayuno de The Rustik Bakery. Se trata de la primera bollería de estilo tradicional, que sigue proceso de elaboración igual al de una panadería y se ha conseguido realizar a gran escala.

Magdalenas elaboradas con yogur, bizcochos tiernos elaborados con yogur y auténtico chocolate, y deliciosos brioches elaborados con mantequilla y pepitas de chocolate…productos ideados a base de masa madre y elaboradas a través de un proceso de fermentación lenta para alcanzar en tus desayunos un placer de nivel superior.

Compartir este contenido