TABAIBA ALOE

Pubicado el : 19/07/2018 08:55:58
Categorias : Novedades

Tabaiba Aloe es la marca de elaboración de cosméticos de Aloe Vera, con mayor reconocimiento en las Islas Canarias.

Las Islas Canarias es un marco imcomparable para el cultivo y producción del Aloe Vera de muy alta calidad. De la cuidadosa selección que hace Tabaiba, de las mejores cosechas de Aloe Vera, de las mejores plantaciones de las Islas Canarias; y un esmeradísimo proceso de fabricación y elaboración, se obtiene como resultado un cosmético con una magnífica relación calidad precio, ya que cubre todas las necesidades de un cosmético de alta gama con un costo ajustado.

Los productos de Tabaiba contienen un alto porcentaje de Aloe Vera, lo que les proporciona todas las propiedades beneficiosas para la piel.

Las cremas elaboradas por Tabaiba son de absorción rápida, y nunca dejan la piel grasa. El producto se comercializa en un envase cerrado herméticamente, lo que nos garantizA la no manipulación del producto que vamos a consumir.

Tabaiba es un producto ecológico, ya que en ningún caso ha sido testado previamente en animales.

NUESTROS PRODUCTOS:

GEL HIDRATANTE CON ALOE VERA: Cosmética natural para pieles normales, secas o extremadamente secas, descuidadas, maltratadas o envejecidas ; ideal para después de exposiciones al sol, deportes al aire libre, post depilación y afeitado. Su uso continuado previene y reduce las manchas causadas por el sol

PROPIEDADES: Altamente hidratante, refrescante, nutritivo, protector, emoliente y regenerador.

MODO DE EMPLEO: Masajear sobre la piel hasta su total absorción.

                                                                                       

CREMA DE MANOS CON ALOE VERA: La crema de manos Tabaiba Aloe contiene Aloe Vera, para ayudar a nutrir e hidratar las manos secas.

MODO DE EMPLEO: Aplique la crema y masajee hasta que se absorba.

                                                               

                                                           

CREMA FACIAL Y CORPORAL CON ALOE VERA: Crema de Aloe Vera , conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes. Ayuda a hidratar tu piel y prevenir el envejecimiento.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda usar mínimo dos veces al día. Aplicar directamente sobre el curpo, y masajear hasta su absorción.

                                                              

BENEFICIOS DEL ALOE VERA:

El Aloe Vera  aporta a nuestro organismo multiples  de beneficios, tanto estéticos como orgánicos, para nuestra salud.

Desde hace siglos se denominó como la planta de la juventud eterna, por su cualidad de regenerar las células de la piel. Y desde ese momento ha tenido diversos usos de belleza y medicinales.

La razón por la que es capaz de provocar la regeneración de las células, es debidoa que posee dos tipos de hormonas auxinas y giberelinas, que estimulan el crecimiento de nuevas células, y aceleran la desaparición de manchas y marcas en la piel.

El Aloe Vera está compuesto por dos tipos de componentes beneficiosos para nosotros, pero es el gel de Aloe, el componente primordial de estos productos. Se trata de la parte central de la hoja, un  gel transparente que se puede aplicar directamente en la piel.

Compartir este contenido