SPRITE DE LIMA LIMÓN Y HIERBABUENA

Pubicado el : 28/08/2018 14:32:05
Categorias : Novedades

Llega una nueva bebida de la mano de Sprite, el refresco “verde” por excelencia. Esta ya más que conocida marca se ha visto en numerosas ocasiones en renovar su imagen y su fórmula para seguir siendo líder de las bebidas energéticas que poseen lima y limón del mercado.

Perteneciente a The Coca-Cola Company, la marca nació en 1961 en Estados Unidos para aportar un nuevo sabor. Se introdujo por primera vez en Canarias a su llegada a España en los años 70 y, actualmente cuenta con un 70% menos de azúcar que el resto de bebidas refrescantes de lima limón.

Y para los amantes de nuevas experiencias, tenemos en Tu Trébol el nuevo Sprite lima, limón y hierbabuena, sin azúcar, con aromas naturales de limón y lima y extracto de hierbabuena que tiene una gran aceptación entre los consumidores españoles. Con este nuevo producto, la marca quiere facilitar las posibilidades de elección del consumidor y atender a paladares un poco más exigentes.

Además, el concepto no azucarado es algo que tiene muy presente Sprite, ya que quieren convertirse en la primera marca de refrescos con variedad sin azúcar. ¿Te animas a probar este nuevo refresco?

Compartir este contenido