SMOOTHIES BIOACTIVOS BE PLUS

Pubicado el : 04/05/2018 15:26:25
Categorias : Novedades

Te presentamos los nuevos Smoothies Bioactivos Be Plus de Dulcesol, con su cómodo formato para llevar a donde vayas. Un producto sano, biológico, venago, sin gluten y sin lactosa.

Descubre nuestras cuatro variedades:

Be Plus Antoxidante: La mejor forma de combatir el efecto del estrés oxidativo de las células de nuestro cuerpo. Con Be Plus antioxidante vencerás al paso del tiempo.

Frutos rojos, remolacha y quinoa son algunos de sus ingredientes que te ayudarán en tu día a día. Una gran fuente de vitamina C que contribuye a la protección de las cĺuas, frente al daño oxidativo.

Be Plus Energizante: Nos ayudará a recuperar fuerzas, cargar las pilas y llenarnos de energía. Con Be Plus energizante estarás a punto en un momento.

Mango, manzana y piña, forman parte de esta increible mezcla que dará una vuelta a nuestras mañanas. Fuente de vitamina C que contribuye al metabolismo energético normal, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Be Plus Detox: Nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, y limpia nuestro organismo, de una forma sencilla y deliciosa. La mejor forma de cuidarte y contribuir en el mejor funcionamiento de nuetro sistema inmunitario.

Pera, chlorella, alcachofa y espinacas, para depurar tu organismo, y sentirte mejor cada día. Fuente de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Be Plus Relajante: Porque nuestro descanso y tranquilidad, son lo más importante para nuestro organismo. Con Be Plus relajante sólo pensarás en eso...Relajarte.

Mango, piña y plátano se combinas con hierba luisa, tila y manzanilla, para disfrutar de nuestro tiempo de relax. Fuente de vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Todos los ingredientes de Be Plus provienen de huertos ecológicos, lo cual es bueno para nosotros y nuestro entorno. Estos productos te ofrecen una dorma rápida, sencilla y sin aditivosm de tener siempre a mano un aperitivo saludable, con el que disfrutar de forma cómoda de los beneficios de la fruta y la verdura.

Hay que tener en cuenta que los productos ecológicos crecen de forma artesanal y cuidadosa, recuperando así los gustos originales.

Se reduce el consumo de aditivos y conservantes, mediante el uso de la agricultura biológica. Además son productos asimilados correctamente por nuestro organismo.

¡¡Pruébalos!!... Te encantarán.

Compartir este contenido