Salsas Coosur

Pubicado el : 04/06/2020 17:20:17
Categorias : Novedades

¿CONOCES LAS SALSAS COOSUR?

¿Eres un amante de la cocina tradicional? ¿Has preparado un estupendo plato, pero le falta un acompañante, color o sabor? Toma nota, porque Coosur te acerca una nueva variedad de salsas. Salsas tradicionales elaboradas en nuestra cocina con la mejor materia prima del mercado. Ideales para cualquier plato, son perfectas para acompañar tus platos y aportarle un delicioso sabor a cada uno de ellos. Podrás preparar desde sencillas recetas con aceite de oliva hasta la más compleja receta,  pero siempre con el gusto que le dan nuestras salsas elaboradas de forma tradicional. Si quieres comenzar a saborearlas, elige una de ellas o combínalas como quieras para sacarle todo el partido a tus preparaciones y comenzar a conquistar a tus comensales por todo lo que pueden aportar estas sabrosas salsas.

Las salsas para acompañar de Coosur se han hecho con un hueco en el lineal por su extraordinario sabor y su gran variedad. Salsas saludables, como la gama Coosur Bienestar con salsas de valor añadido como la salsa sin huevo y sin lactosa. Salsas artesanales, las de toda la vida, con recetas mejoradas y una amplia gama de salsas en formato pet: kétchup, brava, césar, barbacoa. Salsas para todos e ideales para acompañar y elaborar tus recetas ya sean de carne o pescado. Su sabor irresistible te permitirá disfrutar de deliciosos platos con los llenar tu mesa de rica y deliciosa comida.

Además, sabemos que quieres  seguir saboreando los placeres de las salsas en tus platos sin renunciar a nada de ellas, por ello ya puedes disfrutar de la gama Coosur Bienestar sin renunciar al sabor en tus platos y apta para celíacos. Una variedad y un sabor que te permitirán usarlas en el cualquier momento y cuidando tu salud de la mejor manera posible ya que son bajas en calorías.

LA MARCA

Coosur es la marca de los expertos aceiteros, de la tradición y el origen de las tierras del sur, que recoge la esencia de nuestra cultura olivarera, de la mundialmente reconocida dieta mediterránea, del saber hacer transmitido de generación en generación, del trabajo en armonía del hombre con el campo y del respeto por lo nuestro, nuestra tierra, nuestro fruto, nuestro aceite de oliva.

Coosur tiene una dilatada historia de más de 50 años. Sus orígenes se sitúan en la provincia andaluza de Jaén, la mayor región productora de aceite de oliva de todo el mundo. La actividad de Coosur gira en torno a la producción, refinado, envasado, comercialización y exportación de aceite de oliva, así como vinagres, salsas y condimentos.

Preparar sencillas recetas ya es posible gracias a estas salsas de Coosur. ¿Aún no las has probado?

          

Compartir este contenido