SALSA GAUCHA

Pubicado el : 15/11/2018 09:22:25
Categorias : Novedades

La salsa Gaucha es exclusiva de Ybarra. Una receta basada en tomate y especias naturales. Ideal para hcer nuestras carnes, barbacoas, sandwiches y pizzas, y que nos atrapa con su sabor.

La salsa Gaucha es una de las más apreciadas dentro de los productos Ybarra.  Es una marca propia y el origen se lo deben a uno de los cocineros, y a su experiencia en emulsionar.

Allá por 1995 querían sacar una salsa mojo picón, y tras hacer diferentes pruebas llegaron a realizar esta rica salsa con un ligero sabor picante.

El nombre es un homenaje a la mujer del gaucho argentino,  y además, si utilizamos la palabra como adjetivo para describir a alguien, estaremos diciendo que es noble, valiente y generoso.

Poco a poco la hemos ido incorporando a nuestra cocina, como grandes amantes de las salsas con un toque especial. Es el aderezo ideal de carnes a la brasa, a la barbacoa o a la plancha. Combina  a la perfección con el pan, por lo que nuestros bocadillos ganarán en sabor y color. La cantidad siempre dependerá de lo que nos guste el picante.

Es de color anaranjado, con algunas especias que le dan el sabor picante en su justa medida, para que sea apta para todos los paladares.

INGREDIENTES:

Aceite de girasol, agua, concentrado de tomate, ajo, azúcar, vinagre de vino, proteínas lácteas, sal, almidón modificado de maiz, especias, zumo de limón concentrado, conservador, estabilizantes, colorante.

Contiene derivados de la leche. Puede contener trazas de huevo y mostaza.

                                                            

Compartir este contenido