ROLLITOS DE SURIMI Y BROTES

Pubicado el : 08/01/2019 10:10:21

Estos rollitos de surimi son frescos y ligeros, además de sabrosos. Para elaborar esta receta no necesitas más de diez minutos. Ideales para después de los excesos navideños, y la vuelta a la rutina.

Sigue nuestra receta paso a paso:

PREPARACIÓN:

Pela el pepino y pícalo pequeñito, pica también el surimi Pescanova, mezcla ambos ingredientes en un cuenco y adereza con un chorrito de zumo de limón, unas gotas de tabasco, y un hilo de aceite de oliva.

En la tortilla de maiz Zanuy, coloca en un extremo unos brotes tiernos, a continuación reparte el surimi y el pepino, y finalmente cubre con los brotes germinados. Dobla la parte superior de la oblea sobre el relleno, presionando para que los ingredientes queden bien recogidos, dobla los extremos y continúa enrollando hasta conseguir el rollito.

Realiza la misma operación hasta obtener los cuatro rollitos de surimi y brotes.

Resérvalos en un plato cubiertos con film transparente.

Sírvelos cortados por la mitad. Acompaña con un pequeño cuenco de soja Sabatori, para que cada comensal lo aderece a su gusto.

¡¡¡Y a comer!!!

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido