QUITAMANCHAS ASEVI

Pubicado el : 31/07/2019 09:55:33
Categorias : Novedades

¿Alguna vez has pensado en cómo quitar esa mancha tan molesta de tu vestido o pantalones? ¡Con Asevi tienes la solución! Un nuevo producto ha llegado a los hipermercados Tu Trébol para hacerte la vida más fácil. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

El quitamanchas de la marca Asevi ya ha llegado a Tu Trébol para dejar tu ropa impecable. Este nuevo producto que llega a nuestros hipermercados tiene una increíble fórmula con enzimas que elimina todo tipo de manchas, en especial las de grasa y las de origen proteico.

                                                                                

Sirve para ropa blanca y de color, por lo que respeta los colores y tejidos. Tiene una tecnología que elimina malos olores como el sudor y se usa antes del lavado para que pueda ir actuando y la lavadora haga mejor su función. Además, su versión compacta y cómoda en spray no solo hará que te sea más fácil de aplicar, sino de poder llevártelo a unas largas vacaciones para un apuro. No dudes en venir a Tu Trébol y poner a prueba el quitamanchas concentrado de Asevi. ¡Te quedarás sorprendid@ con los resultados!

Compartir este contenido