PURÉ DE RÁBANOS CON MANZANA

Pubicado el : 05/07/2019 13:08:20
Categorias : Recomendaciones nutricionales

Continuamos cuidando tu línea con las recetas más saludables para este caluroso verano. Hoy te recomendamos el puré de rábano con daditos de manzana, pero antes de saber cómo se hace, vamos a contarte los beneficios del rábano.

 

Esta hortaliza, que tiene un toque picante y textura crujiente, tiene un poderoso efecto diurético y depurativo. Esto se debe a su riqueza en sustancias antioxidantes que, encima potencian el sistema inmunitario.

 

En la receta original se usa rábano blanco, pero nosotros usaremos el rojo ya que colabora en la depuración del cuerpo y en la eliminación de mucosidades y cálculos renales. También se puede sustituir la manzana por tacos de tofu y rebozarlos igualmente.

ELABORACIÓN

1.- En una cazuela sofríe la cebolla, añade el puerro y, cuando se ablande, agrega los rábanos. Minutos después, cúbrelos con el caldo.

2.- Hiérvelo unos diez minutos y tritúralo. Si hace falta, pásalo por un colador chino y vuelve a triturarlo con un par de cucharadas de aceite de oliva para que emulsione y quede bien ligado.

3.- Pasa los dados de manzana por la maicena y fríelos en abundante aceite caliente.

4.- Sirve la crema con la manzana.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido