PUDÍN DE CHOCOLATE LIGHT

Pubicado el : 21/09/2018 10:58:25
Categorias : Recomendaciones nutricionales

Hacer dieta es complicado, y más aún cuando hay tentaciones dulces y saladas a tu alrededor, que te impiden enfocarte en tu objetivo. Sin embargo, en Tu Trébol te damos la solución. ¿Sabías que puedes comer lo que se te antoje, sin necesidad de dejar a un lado tu dieta?. La clave está en sustituir algunos ingredientes, por otros más saludables. Podrás comer tu dosis de chocolate, sin dejar de cuidarte.

¡Toma nota de este pudín de chocolte light, que te enseñamos a preparar hoy!... La receta es sencillísima.

PREPARACIÓN:

Coloca la leche de almendras en una olla, hasta que caliente. Retira justo cuando esté a punto de hervir.

Coloca dentro de una licuidora, y licúa con el resto de ingredientes:

 - Tres tazas de colacao light.

 - Dos cucharadas de gelatina en polvo Royal.

 - Stevia Santiveri al gusto.

Vierte la mezcla en un envase hondo, y guárdalo en el congelador o la nevera hasta que se cuaje.

Consumir frío.

PROPIEDADES DE LA LECHE DE ALMENDRAS:

Muchas personas intolerantes a la lactosa han recurrido a la leche de almendras, y cada vez son más los que se pasan a esta bebida, por ser rica en nutrientes saludables... ¿Quieres saber por qué?

Es nutritiva, ya que es vegetal,. natural y equilibrada. Sin aditivos si conservantes, tambiénes rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

Es mucho más baja en calorías que la leche de vaca, y mejora la condición cardiovascular, ya que ayuda a mejorar los niveles de colesterol bueno y reduce los del malo.

Ademas, su alto porcentaje en fibra hace que tus problemas gastrointestinales sean menores, porque protege la pared de los intestinos, sobre todo el colon.

¿No te parece una buena forma de cuidarte? En Tu Trébol tenemos las mejores marcas de leche con almendras. ¡Pregunta a nuestro persona!

No dudes en compartir en nuestro facebook si te animas hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog  con el hashtag #TuTrebolrecetas!

¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que muchos de los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido