PROTEÍNA DE SOJA COMEZTIER

Pubicado el : 16/02/2018 15:36:37
Categorias : Novedades

Hoy te presentamos la nueva proteína de soja de la marca Comeztier. La proteína vegetal más utilizada en la actualidad, ideal para aquellas personas que les encanta hacer deporte.

Está presentada en formato lata de 500 gramos. Por su alta digestibilidad y fácil absorción, se puede ingerir sola o mezclada con otros ingredientes adicionales como la leche o el agua. Constituye un excelente enriquecedor proteíco de las comidas.

La proteína de soja es una excelente fuente de proteínas derivada de las habas, siendo la alternativa más firme ante otro tipo de productos de origen animal.

Cuenta con un excelente perfil nutricional, donde podemos encontrar una gran cantidad de vitaminas y minerales, con nada de colesterol y escasas grasas saturadas, además de un gran aporte de fibra.

La proteína de soja es muy valiosa para los deportistas, pues les permite aumentar su masa muscular. A su vez contribuye a una alimentación sana y equilibrada, así como al rendimiento deportivo.

No es solamente beneficiosa para nuestro cuerpo, sino que también nos ayuda a optar por una vida mucho más sana y comprometida con hábitos saludables.

BENEFICIOS DE LA PROTEÍNA DE SOJA:

Es rica en vitaminas del grupo B, que ayudan al correcto funcionamiento de las funciones digestivas.

Aporta más proteína que la carne o el huevo, y además contiene lecitina, que además de regular el colesterol, actúa sobre la capacidad de memoria y contribuye al rendimiento intelectual.

Tiene la capacidad de reducir el colesterol malo y aumentar el bueno.

Contiene altos niveles de vitamina A, la cual colabora en la formación y el correcto mantenimiento de los huesos.

Contiene vitamina E.

No contiene lactosa y puede convertirse en las sustituta de la leche de vaca.

COMEZTIER:

Comeztier es la marca Canaria de productos naturales y dietéticos, establecida en el mercado desde 1964. Una marca en constante renovación, que se adapta a los gustos de los canarios, teniendo en cuenta una proyección nacional e internacional.

Ofrece la posibilidad de una alimentación sana y saludable. La calidad de sus productos está garantizada mediante el desarrollo e implantación de los más novedosos y rigurosos certificados de control, en todos y cada uno de los procesos productivos, desde el origen de las materias primas hasta que el producto llega a su mesa.

Comeztier ofrece un amplio abanico de productos que van desde los dietéticos, a los gofios y las harinas, los postres, y una variedad de referencias que vienen a completar la gastronomía más tradicional y exigente, así como la cocina más innovadora y creativa.

Compartir este contenido