PRODUCTOS DOÑATURA

Pubicado el : 03/07/2019 08:53:21
Categorias : Novedades

La novedad que tenemos esta semana es totalmente ecológica. La gama de productos Doñatura añade a sus productos bio nuevas especias (Cúrcuma, canela y jengibre en polvo) y harina de trigo. ¡Atrévete a probar la mejor marca de tus productos totalmente comprometidos con el desarrollo sostenible.

En Doñatura se esfuerzan en proporcionar sólo alimentos que cumplan con altos estándares de calidad, sin ningún tipo de colorantes, conservantes y sin organismos genéticamente modificados. Su objetivo principal es ofrecer productos de calidad y ecológicos, procedentes de una agricultura respetuosa con la naturaleza, y, por consiguiente, alimentos de mayor valor nutricional, más saludables para nuestro organismo y de sabor más auténtico y genuino.

De esta forma cuidan nuestra salud y la salud del planeta a la par que emplean energías limpias en la producción de nuestros alimentos. También poseen activas redes sociales donde informan sobre los beneficios para la salud, noticias y otras informaciones importantes para estar al día de la marca.

¡No dudes en usar los nuevos productos Doñatura para tener una alimentación maś saludable y, a su vez, más rica!

Compartir este contenido