PIADINAS ZANUY

Pubicado el : 30/01/2020 09:01:42
Categorias : Novedades

La piadina es un pan plano, de aspecto similar a los crepes, elaborado con una masa a base de harina de trigo, manteca de cerdo, sal y agua, que posteriormente se estira con un rodillo. Tradicionalmente se cocina en recipientes y hornos de barro, y dada su antigüedad, se conoce que las primeras se elaboraban con harinas de farro o de cebada.

Se trata de una auténtica comida callejera italiana que empezó a prepararse en la antigua Roma, donde tiene sus inicios como plato pobre. El relleno más clásico, según la tradición romana, es con queso squacquerone, blando, ligero, y pastoso, lonchas de jamón, y un puñado de rúcula.

En toda Itallia encontrarás  piadina con todas las variedades de fiambre, quesos, hortalizas, e incluso cremas dulces, servida en cafeterías, bares, y restaurantes informales, donde se venden como un bocadillo, también para entrada la noche.

En pocas décadas, la piadina ha pasado de ser una comida casi desconocida en nuestro país, a popularizarse de tal modo que, hoy en día, no solamente es  habitual encontrarlas en las cartas de muchos restaurantes, sino que también podemos encontrar su base en muchos establecimientos, para prepararla al gusto en nuestras casas.

Zanuy es una marca con más de 100 años de experiencia, que continuamente está actualizando su gama de productos, con el fin de ofrecer a sus consumidores, uno de los catálogos más completos del mercado de snacks aperitivos y productos Tex-Mex. Entre su surtido, podemos encontrar Las nuevas Piadinas, que están disponibles ya en nuestros hipermercados Tu Trébol y en Tutrebol.es.

¿A qué esperas para probar esta deliciosa variedad de pan italiano? Adentrate en la gastronomía Italiana, y añade a tu carrito esta novedad.

Compartir este contenido